Parece mentira que quieran
utilizar el dinero sobrante de la reconversión (alrededor de 1.200.000€ porque
tampoco se dice la cantidad exacta),
para intentar colocarnos la Regulación Horaria
(RH), opción que no fue la más votada en la consulta que el IMT nos hizo a
todos los taxistas del Área Metropolitana de Barcelona, comprometiéndose a tomar la opción más votada como suya propia y el
resultado fueron los TURNOS.
No solamente no respetaron el resultado
sino que ahora pretenden “supongo que aconsejados por algún sindicato que
defendía la RH ” utilizar ese dinero para
financiar la compra del dichoso RELOJ y
la instalación que corra a cuenta de cada uno de nosotros o sea unos 50€ por
cabeza.
Señores ese dinero es de LOS QUE
LO PAGAMOS, y el IMT tiene la lista de los que lo hicimos y la de los que no
pagaron ni un duro, que seguro que son los que reclaman que ese dinero sea para
todos, cuando hace menos de un año que
han recuperado el dinero que tenían depositado en HACIENDA.
Cuando pagamos la reconversión,
había dos formulas para los titulares de Licencia:
-
Si te acogías a llevar publicidad en el techo, eran
20.000 Ptas. Cada seis meses
-
Si no eran 32.500 Ptas. Cada seis meses
-
El que tuvo la mala suerte de comprar una licencia en
aquellos años pagó 500.000 Ptas. Por el cambio de nombre de la licencia como
tasa para la reconversión.
Pagamos cinco recibos cada uno y
ahora pretenden que se beneficien tanto los que no pagaron como los que han entrado después.
Que estudien la proporción que
nos correspondería a cada uno de los que pusimos el dinero y si son por ejemplo
150 o 200€ que los pongan todos los que
no los hayan puesto y así habrá más dinero para hacer más cosas (pagar unas chicas que informen en el
Aeropuerto en la Pl. Catalunya y en los cruceros
sobre nuestros precios, o lo destinamos a cambios de tarifas o a campañas
publicitarias) pero siempre que hayamos puesto todos lo mismo; también se
podría utilizar para RETIRAR todas las licencia que fuera posible ya que como
no nos dejan formar parte del AMB y tener derecho como transporte público de
carácter privado, a las subvenciones que llegan cada año de la Comunidad Europea
como casi única formula de poder seguir RETIRANDO LICENCIAS. Pero nosotros no
tenemos derecho el Aerobús y las distintas líneas de autobuses deficitarias si
que lo tienen y nosotros pagamos impuestos para pérdidas y competencia desleal
y nosotros siempre somos los malos de la película.
Que sigan provocándonos que
veremos como termina todo esto.
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